Contamos con Oficinas Fisicas y Oficinas Virtuales para que trabajes de la manera que mas te convenga.

Nosotros Somos


Mi Oficina Sonora nace de la necesidad de crear nuevos espacios y oportunidades de trabajo para los pequeños empresarios(PYMES), profesionales independientes y estudiantes recién egresados que busquen la oportunidad de independizarse, crecer y/o expandirse en uno de los estados con un crecimiento económico enfocado en la industria maquiladora y en donde los nuevos profesionales deben enfocar sus esfuerzos en el autoempleo.


Nuestra Visión.


Generar areas de oportunidad pensadas en el crecimiento comercial y profesional de nuestros clientes, brindado espacios para la creación de nuevos modelos de negocios dentro de la entidad.


El emprendedor debe mostrar una imagen profesional y el respaldo de un establecimiento en donde pueda recibir a sus clientes en un ambiente de trabajo confiable, cómodo y que brinde una imagen de seguridad y permanencia.


Mi Oficina Sonora ofrece a los profesionistas independientes, pymes y corporativos los siguientes beneficios:


Imagen: Los servicios que ofrece Mi Oficina Sonora, cuentan con una serie de elementos que te permitirá dar una excelente imagen corporativa a tus clientes.


Ahorro: Al contratar con Mi Oficina Sonora tienes la oportunidad de ahorrar hasta en un 90% en gastos de operación, como el pago de la luz, agua, mantenimiento, sueldos, etc. De esta manera contribuimos a la rentabilidad de tu negocio.


Flexibilidad: Nuestros servicios están diseñados para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, evitando el desperdicio en paquetes y programas que elevan los costos innecesariamente.


Ubicación: Debido a que Guaymas se ubica al sur de Hermosillo y al norte de Ciudad Obregón, el municipio tiene el potencial de convertirse en punto de enlace comercial y ser proveedor de servicios profesionales en esta zona de amplia actividad industrial y manufacturera.


Tenemos la Experiencia.


Somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia que nace con el propósito de posicionarse como una de las opciones más rentables del mercado.


En Mi Oficina Sonora nos dedicamos a impulsar a Emprendedores, Mipymes, Pymes, profesionistas independientes a través de espacios colaborativos de trabajo con múltiples beneficios personales y económicos.


Desde su creación, nuestra empresa, ha ido implementando e innovando en las mejores prácticas en oficinas virtuales del mercado. Y hemos alcanzado un alto nivel de eficiencia, sin descuidar la calidad que nos caracteriza, para poder brindar un excelente servicio a un precio accesible. Permitiendo con esto que miles de emprendedores Mexicanos alcancen sus sueños y metas profesionales.


Actualmente brindamos un servicio integral a las empresas, profesionales independientes, nuevos empresarios y a todo aquel que tenga la necesidad de integrar de manera fácil, segura y eficiente todas las funciones operativas y de infraestructura necesarias para su crecimiento a un bajo costo.


El compromiso que tenemos con nuestros clientes de oficinas virtuales se ve reflejado en nuestro servicio al cliente.

Siempre damos lo mejor de nosotros para superar sus expectativas innovando constantemente en tecnologías de la información, software, aplicaciones y nuevos procesos.


Así como tú, nosotros también empezamos como pequeños emprendedores con sueños y metas que cumplir y conocemos las dificultades a las que te puedes llegar a enfrentar. Es por este motivo que ponemos a tus disposición nuestra experiencia para crear una sinergia que nos lleve a un crecimiento mutuo


Nuestras Ventajas.


En MI Oficina Sonora; juntos diseñaremos un plan de trabajo a la medida de tus necesidades a un bajo costo de inversión.


Puedes iniciar labores de manera inmediata.


No necesitas hacer fuertes inversiones tales como; mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo compromisos laborales por contratación de personal.


Independencia económica y libertad de horarios.


Posibilidad de manejar tus propios tiempos, planificar y proyectar mejor tu vida y el tiempo dedicado a tu familia.


Posibilidad de proyectar objetivos y logros.


Posibilidad de generar tus propios ingresos.


Posibilidad de mayor y más rápido crecimiento económico personal.


Posibilidad de trabajar y hacer las cosas a tu manera.


Posibilidad de trabajar como y donde te gusta.


Posibilidad de planificar tus descansos (vacaciones, tiempo libre, etc.) de acuerdo a tus necesidades.


Desarrollo y crecimiento personal de acuerdo a tus necesidades y sueños.